Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor. El libro "Cómo aprobar el inglés del Bachillerato" pertenece también a dicho autor.

Si estás muy mal en inglés y te cuesta mucho aprobar esta asignatura de Bachillerato, te animo a ver estos cuatro vídeos antes de empezar con las lecciones de este cuaderno:






martes, 11 de agosto de 2015

Lesson 30


Hoy daremos un repaso por muchos de los conceptos aprendidos en este cuaderno de inglés del Bachillerato. Espero que puedas sacar provecho de ellos:
































Nota sobre although y though. Observa que la mayoría de veces las palabras although y though son intercambiables; esto es así cuando las dos son conjunciones y significan "aunque". Solamente no son intercambiables cuando though significa "sin embargo" (y no es una conjunción sino un adverbio). Ten en cuenta también que although es un poco más formal que though. Presta atención a este ejemplo en que sí las puedes intercambiar porque though significa "aunque": Though I went to the grammar school, I did not learn Latin: Aunque fui al instituto, no aprendí latín. Fíjate en esta otra frase en la que no puedes cambiar although por though porque esta última significa "sin embargo": Today, though, I am disappointed: Hoy, sin embargo, estoy decepcionado.



Intenta ver uno o dos vídeos cada día, no es bueno saturarse de información, es mejor ir paso a paso, y, poco a poco, ir asimilando el idioma inglés.

A continuación, puedes ver vídeos con frases que contienen las palabras: some, any, at, in, on, by, for y about, para que te acostumbres al buen uso de ellas:  








 Hasta la próxima lección. Don't give up!


Si estuvieras interesado en ver una transcripción de las oraciones usadas en estos vídeos, te invito a mi otra página de inglés en la que podrás encontrar todas estas frases: Inglés con Ente Nivola. Si quieres ver una serie de vídeos dedicada a los verbos irregulares en inglés, sigue este enlace: Irregular verbs in sentences. Gracias.


Si te gusta el método que ofrezco y estás aprendiendo algo de inglés cada vez que me visitas, me ayudarías mucho si compraras uno de los libros que publicito en la zona de anuncios. Solamente cuestan 4 euros cada uno. Gracias.

___________________________________________________________

Zona de anuncios

 Libros para estudiar y aprender inglés 



No hay comentarios:

Publicar un comentario